NUESTRA EMPRESA

Aberturas AB es una empresa familiar con una larguísima trayectoria en el mercado, abarcando tres generaciones en el ámbito de la fabricación de aberturas y techos de madera.

En la década del 60 se comenzó con trabajos de reconstrucción de aberturas, tirantes y chapas hasta la década del 70.

Ya por los años 80 se empezaron a realizar trabajos de madera en obra. Para el año 83 fuimos pioneros en techos de madera en Villa María y la región, para ese entonces solo trabajaban en la empresa 8 personas que eran solo del núcleo familiar.

A partir del año 97, José y Rodolfo, decidieron emprender por cuenta propia con total apoyo de la familia, otra unidad de negocios en techos de madera hasta el año 2005. Año en el cual la empresa se reconfigura abriendo nuevos horizontes productivos y comerciales, atentos a las nuevas demandas de un mercado en constante transformación.

Para ese entonces decidimos reconvertirnos como empresa, apuntando exclusivamente a la elaboración de aberturas de aluminio a medida y de alta prestación. En ese camino, en el año 2011 incorporamos también la fabricación de aberturas en PVC perfilería alemana, con equipamientos y maquinarias importadas de Turquía, de última generación. Para el año 2013 agregamos el último eslabón de la cadena a nuestra empresa, con la puesta en marcha del taller de vidriería, en donde fabricamos nuestro propio acristalamiento en doble vidriado hermético (DVH), laminados y monolíticos.

Nuestras instalaciones están ubicadas en calle Piscis 1229, de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, Argentina. Allí concentramos más de 1500 m2 cubiertos de edificación para alojar el taller de armado en aluminio, taller de armado en PVC, salón de ventas, exposición y administración, lo que sumado a un parque automotor de acorde con las exigencias y a 30 personas repartidas en cada área que trabajan directa o indirectamente en nuestra empresa, nos convierte en la mayor empresa del rubro en la ciudad y su amplia zona de Influencia.

Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes, en un mercado muy competitivo, fabricando y comercializando en la provincia de Córdoba aberturas de alta calidad, resaltando el diseño y las prestaciones, comprometidos con los tiempos de colocación y con el mejor servicio post venta y garantías de funcionamiento, a un precio óptimo, agregando valor a nuestros clientes, proveedores, colaboradores, socios y comunidad en general.

La importancia de nuestra excelente capacidad instalada junto a la calidad humana de nuestro plantel de colaboradores, nos permiten conformar una empresa cuya visión se fundamenta en trascender, de generación en generación, siendo cada vez mejores en lo que hacemos, sin perder de vista el trato personalizado a nuestro principal activo, que son nuestros clientes, manteniendo nuestro nombre Aberturas Barengo a través del tiempo.

 

¿Querés renovarte?

Contactanos y conocé nuestro amplio catálogo de cerramientos en PVC y Aluminio; y una gran cantidad de productos innovadores para tus proyectos.

¡CONTACTANOS YA!
Contactanos por cualquier consulta